MUNDO Y OPINIÓN

Porque su opinión también es importante

PORTADA SOBRE NOSOTROS ÚNASE ESCRITORES CONTACTO ENLACES BLOGS ENGLISH

23 de septiembre de 2012

Hablemos de Cine: Los Vengadores (2012)

Dirección: Joss Whedon

Guión: Joss Shedon y Zak Penn

Título original: Marvel's The Avengers (Inglés)

Género: Acción, aventura y ciencia ficción

Clasificación MPAA: PG-13 (Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años)

Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Starks/Iron man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (La Viuda Negra) y otros.

Duración: 142 minutos.

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, director de MUNDO y OPINIÓN.

En los últimos años, se ha hecho una costumbre traer a la pantalla gigante los famosos héroes de los tebeos y dibujos animados. Con Los Vengadores, tenemos a todos juntos para entrenernos y recordar un poco sin pensar mucho sobre lo que es buen cine. Digo esto, porque la transición de llevar nuestros famosos ídolos de infancia al cine es realmente difícil por el asunto del argumento. Desde que se inventaron los héroes, poco ha cambiado hasta ahora sobre el tema central: Un villano que quiere apoderarse del mundo y nuestro héroe que nos salva después de dar muchos golpes y recibir unos cuantos.

     Cuando uno era niño, poco importaba el argumento con tal de que al final El Capitán América, Thor, Iron Man, etc. ganaran. Pero al ser adulto, se hace difícil mantener a uno 144 minutos sentado en un asiento con la misma idea. Salvo, Robert Downey Jr. con su actuación humorística de Tony Starks (Iron Man), los demás héroes caen en una especie de letanía de acciones predecibles. Pero el mundo del cine no es solo tramas ni actuaciones. Por eso, si usted ve la película desde el punto de vista de que ella le hará recordar sus años de infancia y la alegría que sentía al leer los tebeos o ver los dibujos animados por la televisión, entonces, yo le recomiendo ver Los Vengadores. Estoy seguro de que pasará un momento divertido. Y los que pasen de los cuarenta, la difrutarán más, pues mientras más años se tiene, más se disfruta recordando.

     


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
POLÍTICA ECONOMÍA SOCIAL DEPORTES RELIGIÓN ARTE REPORTAJES

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2012 por Mundo Y Opinión