MUNDO Y OPINIÓN

Porque su opinión también es importante

PORTADA SOBRE NOSOTROS ÚNASE ESCRITORES CONTACTO ENLACES BLOGS ENGLISH

24 de diciembre de 2012

Hablemos de cine: Curvas de la vida (2012)

Dirección: Robert Lorenz

Guión: Randy Brown

Título original: Trouble with the curve (Inglés)

Género: Drama

Clasificación MPAA: PG-13 (Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años)

Reparto: Clint Eastwood (Gus), Justin Timberlake (Johnny) and Amy Adams (Mickey).

Duración: 110 minutos.

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, director de MUNDO y OPINIÓN.

Cuando se trata de hacer películas, es difícil venir con ideas nuevas cada vez y es más difícil aún venderlas. ¿Y saben por qué? Porque hacer películas hoy en día es un negocio, y en los negocios lo que se busca es ganar dinero. Entonces, lo que deja más beneficios es lo mejor. Esta es la razón por la cual Curvas de la vida necesitaba dos strikes más para ser considerada muy buena: Es demasiado previsible y carente de originalidad. Tenemos a Gus (Clint Eastwood), un famoso cazatalentos en béisbol, al final de su carrera debido a la vejez y enfermedad. Cuando una película gira en torno a esta idea, hay poco espacio para moverse originalmente. Eso lo entendemos, pero desde que usted ve a una madre de origen latino diciéndole a su hijo que no juegue al béisbol y luego aparece el más deseado jugador por todos los equipos para ser número uno en el draft burlándose del joven latino, entonces, ya usted puede irse a su casa porque sabe en que terminará todo. Un problema familiar, un poco de romance y un final "de película".

     Actores de la talla de Clint Eastwood son como el rey Midas, capaces de convertir en oro todo lo que tocan. A su edad (82), la intensidad que Eastwood mostró cuando trataba de proteger a su hija en el bar y el movimiento de sus labios para expresar sus emociones son incomparables. Timberlake también hizo un buen trabajo. Les recomendamos ver la actuación de Eastwood en esta película: Él lanzó un strike; con dos más el filme hubiera sido mejor.


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
POLÍTICA ECONOMÍA SOCIAL DEPORTES RELIGIÓN ARTE REPORTAJES

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2012 por Mundo Y Opinión