MUNDO Y OPINIÓN

Porque su opinión también es importante

PORTADA SOBRE NOSOTROS ÚNASE ESCRITORES CONTACTO ENLACES BLOGS ENGLISH

5 de enero de 2012

Hablemos de Cine: Misión: Imposible-Protocolo Fantasma (2011)

Dirección: Brad Bird

Guión: Josh Applebaum, André Nemec

Título original: Mission: Impossible-Ghost Protocol

Género: Suspense

Clasificación MPAA: PG-13 (Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años)

Reparto: Tom Cruise (Ethan Hunt), Simon Pegg (Benji Dunn), Jeremi Renner (William Brandt), Paula Patton (Jane Carter)

Duración: 133 minutos.

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, escritor miembro de MUNDO y OPINIÓN.

Entretenido y bueno son dos conceptos diferentes aunque muchas personas tiendan a confundirlos. Misión: Imposible-Protocol Fantasma es un perfecto ejemplo de lo que les digo. Muchos salen del cine diciendo que esta película es buena cuando en realidad es más de lo mismo. Si es buen observador, habrá notado que las cuatro películas hechas por Tom Cruise tienen la misma idea: Una persona suspendida en el aire, cables, cuerdas y una muchacha curvilínea. Entonces, ¿cómo se puede llamar buena a una película así? No me había quitado el abrigo cuando Ethan (Cruise) ya está repartiendo golpes, y lo más curioso, a personas que evidentemente lo doblan en fuerza. ¡Qué bueno que cine y realidad son diferentes! Y es que Tom Cruise no tiene el físico de hombre duro y fuerte para estas cosas. Pese a su edad, Bruce Willis con su cara puede hacer correr a cualquiera después de un altercado. No pasa lo mismo con Cruise.

     La base de la película es pueril. La misma historia de Rusia, espías y armas nucleares, y como siempre, todo resuelto en el último minuto. Para aquellos que son muy jóvenes y tal vez no lo sepan, Misión Imposible es una serie de televisión norteamericana creada originalmente por Bruce Geller. El elenco que participó en los años setenta era realmente formidable: Leonard Nimoy, Greg Morris, Leslie Ann Warren, Peter Lupus y Peter Graves. Vaya a ver Misión Imposible y se entretendrá por dos horas, pero no espere demasiado si es amante del buen cine, pues como les dije al principio, es más de lo mismo con otro maquillaje. La única cosa buena que vi en la película es que, al compararla con la serie televisiva, me hizo recordar buenos tiempos y ver también cuán buena era esta última. Ya ven, tener unos años no es tan malo después de todo.


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
POLÍTICA ECONOMÍA SOCIAL DEPORTES RELIGIÓN ARTE REPORTAJES

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2012 por Mundo Y Opinión