MUNDO Y OPINIÓN

Porque su opinión también es importante

PORTADA SOBRE NOSOTROS ÚNASE ESCRITORES CONTACTO ENLACES BLOGS ENGLISH

15 de marzo de 2012

Los Beneficios de la Fe

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, escritor miembro de MUNDO y OPINIÓN.

Durante una entrevista, Clint Eastwood hablaba sobre la necesidad de confiar en los instintos. En la universidad de Stanford, Steve Jobs enseñaba a los graduandos la importancia de confiar en algo. Un genio en el cine y otro en la informática hablaban sobre una misma cosa, a la cual Jesús le puso un nombre: Fe.

     La fe, como el amor, no es algo para ser definido, sino para ser sentido. Pero el hombre moderno necesita definir las cosas primero para poder aceptarlas luego, por eso les digo lo que es fe en mi opinión: La fe es certeza, seguridad y confianza, y al mismo tiempo, eso es misteriosamente lo que uno recibe cuando tiene fe: Certeza, seguridad y confianza, es decir, herramientas necesarias para crecer en la vida.

Jesús
El poder de la fe

      Independientemente de que usted crea en Dios o no, piense cuánto mejoraría su vida si tuviera fe: Tal vez sería otro Clint Eastwood u otro Steve Jobs, porque esa fe que ellos definen de otra forma, es lo que les permitió crecer en la vida. Observe la diferencia entre aquellos que crecieron y los que no. Los primeros siempre decían: "Sabía que podría", "Sabía que lo haría"; los segundos, no se atrevieron a decir nada y dudaron de sus propias fuerzas y sabiduría.

     Si usted lee sobre la vida de Jesús, notará que su capacidad de hacer milagros "parecía" limitarse cuando la gente no tenía fe en Él. Eso nos da otra lección: Para poder recibir hay que creer, hay que tener la certeza y confianza de que vamos a recibir, es decir, hay que tener fe. Deberíamos pensar más sobre el tema de la fe, pues considero la fe como una de las bases del desarrollo y de la felicidad del ser humano. Cuando nos sintamos abatidos, vencidos o perdidos en la vida, estoy seguro que vamos a encontrar las fuerzas para seguir luchando y lograr nuestros buenos propósitos en la frase que Jesús nos dejó: "Todo es posible para el que tiene fe."


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
POLÍTICA ECONOMÍA SOCIAL DEPORTES RELIGIÓN ARTE REPORTAJES

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2011 Por Mundo Y Opinión