MUNDO Y OPINIÓN

Porque su opinión también es importante

PORTADA SOBRE NOSOTROS ÚNASE ESCRITORES CONTACTO ENLACES BLOGS ENGLISH

29 mayo de 2012

Dominique Strauss Kahn: Destruido por sus instintos

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, director de MUNDO y OPINIÓN.

El francés Dominique Strauss Kahn es un perfecto ejemplo de como dejarse esclavizar por las pasiones y los bajos instintos pueden destruir el futuro de un hombre. Y digo esto porque si Strauss Kahn no es el presidente de Fracia hoy en día, la única razón es que este señor fue incapaz de mantener la serpiente detrás de la piedra, fue incapaz de hacer que la razón dominara el cuerpo. Strauss-Kahn pasó de líder del Fondo Monetario Internacional a ser un hombre preso, acusado de abuso sexual en contra de una camarera de un hotel en Nueva York en el 2011. Y aunque éste ha sido el caso más resonante, la verdad es que abrió las puertas para que nuevas acusaciones similares salieran a flote, que terminaron de hundir a quien parecía destinado a ser un respetable líder mundial.

     Si usted es un funcionario público, no puede pensar que puede hacer con su vida privada lo que le venga en gana, porque es imposible separar la vida pública de la privada de un funcionario público por más esfuerzo que haga. Por tanto, debe mantenerse a la altura, es decir, actuar con responsabilidad y decencia en ambas esferas. Esto fue lo que Strauss-Kahn no pudo nunca entender y de lo que estoy seguro de que se arrepentirá durante toda su vida, porque nunca será recordado como el famoso economista y líder que fue al principio, sino por sus aberraciones sexuales que lo llevaron al fracaso. Es triste ver cómo algunas personas de gran talento y futuro se revuelcan en sus errores, como los cerdos en el lodo, cuando permiten que la parte animal que vive en todo ser humano, domine la razón: Strauss-kahn es uno de ellos.

     


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
POLÍTICA ECONOMÍA SOCIAL DEPORTES RELIGIÓN ARTE REPORTAJES

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2011 Por Mundo Y Opinión