Logo

Mundo Y Opinión

Otros le dicen lo que pasa. Nosotros le decimos el porqué.

PORTADA Mundo Y Opinión Únase Escritores Contacto Enlaces Blogs ENGLISH

30 de diciembre de 2015

Hablemos de Cine: 007 Spectre

Calificación: 6.2/10

Dirección: Sam Mendes.

Guión: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Título original: Spectre (2015) (Inglés).

Género: Acción, suspense.

Clasificación MPAA: PG-13 (Se recomienda a los padres tomar precauciones porque algunas escenas no son aptas para preadolescentes).

Reparto principal: Daniel Craig (James Bond), Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Christoph Waltz (Oberhauser).

Duración: 148 minutos.

Por Eddy Montilla

Eddy Montilla, director de MUNDO y OPINIÓN.

Después de ver 007 Spectre (2015), un amigo me dijo que esta nueva película de la serie de James Bond era, de alguna manera u otra, diferente. "¿Cómo puede ser diferente si por décadas las películas de Bond tienen una casi marca registrada y eterna trama de destruir organizaciones criminales y acostarse con bellas mujeres?" Le dije.

     Vi la película y mi amigo tenía razón: Es diferente, pero no en la trama como él pensaba, sino en cuanto a la música y las escenas. La música durante todo el filme acopla gloriosamente con las escenas de acción haciéndolas ver más intensas y vivas. Sin duda, hace que la adrenalina del espectador fluya y aumenten los latidos de su corazón. También puedes disfrutar del hermoso paisaje de las montañas cubiertas de blanca nieve y del lago donde Bond estaba en Austria o de las tradiciones del Día de los Muertos en México.

     Pero también la película es lo mismo de siempre o quizás peor, porque quizás cayó por debajo del nivel mínimo esperado para este tipo de filmes. 007 Spectre (2015) estableció un nuevo récord Guinness como la película con la mayor explosión en la historia del cine. Pero una buena película de acción no se produce con hacer simplemente un gran ruido. Particularmente, yo no soy un gran aficionado de las películas de James Bond, pero pienso que en general son entretenidas. Y sabemos que, pase lo que pase, al final Bond va a salirse con la suya. Por esa razón, aunque sea difícil de digerir, yo puedo vivir con un Daniel Craig (James Bond) entrando en un lugar fortificado y repleto de matones, entregando su arma, y a pesar de eso, salir de allí sin casi un rasguño. Después de todo, es James Bond, el hombre valiente que mata a todos los que le disparan desde dos o tres ángulos diferentes mientras nuestro héroe está estoicamente parado en el mismo lugar. Sí, yo puedo vivir con eso. Lo que es difícil de tragar para mí es cómo Léa Seydoux (Madeleine Swann), una mujer en la cúspide de su belleza, puede enamorarse de Bond (47 años). Para cualquier otro filme de acción, ese comentario sería irrelevante o innecesario, pero estamos hablando del conquistador de corazones James Bond. En resumen, usted no está tirando a la basura su dinero cuando ve 007 Spectre (2015), pero tampoco vaya a ver la película jactándose de lo bien que maneja sus finanzas.


NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

DATOS PERSONALES

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.
Política Economía Social Deportes Religión Arte Reportajes Comentarios

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Follow MundoYOpinion on Twitter Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2015 Mundo Y Opinión. Todos los derechos reservados.