Logo

Mundo Y Opinión

Otros le dicen lo que pasa. Nosotros le decimos el porqué

PORTADA Mundo Y Opinión Escritores Contacto Enlaces Blogs ENGLISH

Política

Economía

Social

Deportes

Religión

Arte

Reportajes

Comentarios

Síganos en YOUTUBE.

¡ÚNASE AL GRUPO!

¡Únase a nosotros!
Puede hacerse miembro del club de lectores y comentarios y presentar su opinión sobre los artículos publicados.

     Club de Lectores Y Comentarios: Sus miembros envían comentarios, informaciones y sugerencias sobre temas o sucesos. Además pueden tener intercambio de ideas con el periódico. Para ser miembro, solo necesita llenar el formulario que aparece al final de esta página o enviar su nombre y nacionalidad a nuestra dirección: mundoyopiniones@gmail.com

     Cualquier persona puede participar en Mundo Y Opinión sin restricción por el nivel académico, nacionalidad, idioma, etc. Sin embargo, la participación está condicionada al cumplimiento de los requisitos detallados a continuación:

  1. Todo comentario debe estar acompañado del nombre del autor, nacionalidad y sexo. Estos datos son publicados con su comentario, pero su dirección de correo electrónico queda bajo la estricta confidencialidad entre usted y el periódico.
  2. Los comentarios sobre un artículo publicado por Mundo Y Opinión deben ser sustentados con ideas lógicas, hechos verídicos y sin caer en insultos personales ni vulgaridades. Su recibimiento no significa un asentimiento tácito para su publicación.
  3. Las opiniones emitidas en un comentario son responsabilidad exclusiva de su autor. Jurídicamente, Mundo Y Opinión no está conectado a ningún comentario enviado por un lector.
  4. Mundo Y Opinión podría tener opiniones diferentes desde un punto de vista moral o ideológico con los comentarios recibidos.
  5. Responder o no a un lector determinado queda al libre albedrío del periódico.
  6. Por razones de espacio y/o estilo, un comentario podría ser modificado. El autor puede especificar si desea ser informado sobre cualquier modificación hecha a su trabajo antes de ser publicado.
  7. En cuanto a la extensión de su comentario, el formato usado, salvo casos muy justificados, es de DOS párrafos como máximo. Rogamos a los colaboradores sintetizar sus ideas para estar más acorde con el tiempo disponible del lector actual.

NOTA: Después de enviar su comentario o solicitud, haga click en continue (continuar) para volver a nuestra página web.


Formulario de Comentario o Solicitud

¡Participe ya!.

Nombre:
Email Address:
Nacionalidad:
Sexo:
Comentario o Solicitud:

This HTML form was created by Freedback.

Síganos en: Síganos en YOUTUBE. Suscríbase a RSS Feeds Suscríbase a RSS Feeds. Informa a otros en: Informa sobre nosotros en facebook. Informa sobre nosotros en twitter. Informa sobre nosotros en linkedin.

Copyright 2016 Mundo Y Opinión. Todos los derechos están reservados.